Otoño de arte por todo el mundo

Publicado el 19 oct. 2010 | Categorías: Arte y tecnología,General

Dentro de nuestra línea de actuación centrada en el arte y la tecnología, queremos contaros las distintas propuestas culturales que tenemos en marcha en distintos países en los que estamos presentes (y en alguno en que no, como es el caso de China).

En España estos días tenemos dos exposiciones itinerantes abiertas:

• Una muestra de fotografías del artista argentino Horacio Coppola en la sede de la Fundación Caja Rural Sur de Huelva, que se puede visitar hasta el 29 de octubre.
  • Por otro lado, otra exposición de fotografía de la España de principios del siglo XX de Marín en la Hospedería Fonseca, Salamanca ,que estará abierta hasta el 31 de octubre.

En Argentina, el Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires ofrece hasta finales de diciembre la muestra “Televisión. El Di Tella y un episodio de la historia de la TV”.

Por su parte, la fundación de Chile ha puesto en marcha dos propuestas:

Finalmente, en Perú, el Centro Fundación Telefónica de Lima alberga este trimestre:

Mención aparte merece la itinerancia internacional de la colección “El Cubismo y sus entornos en las Colecciones de Telefónica”, que tras una estancia en Duisberg (Alemania), recalará en el extremo oriente, más en concreto en Pekín, a partir del 30 de noviembre.

Categoría: Arte y tecnología, General

Etiquetas: , ,

2 Comentarios para “Otoño de arte por todo el mundo”

1. Pedro Menz

oct 27th, 2010

La verdades que dentro de los trabajos que realiza vuestra fundación me parece importante destacar el certámen de Vida. Cada vez veo más anunciado el trabajo de “Ciudad Nazca”, y es uno de los proyectos que ganó un incentivo a la producción gracias a vuestro concurso hace algunos años, y me complace ver que vuestro esfuerzo y el de los jóvenes artistas no ha caído en vano.

2. admin

oct 27th, 2010

Efectivamente, Pedro, VIDA es un apuesta por la creatividad y el arte más vanguardista. Gracias por valorar el esfuerzo que realizamos por apoyar las formas más innovadoras de innovación en la estética.
    Un abrazo

Manifiesto Digital de Telefónica
El Manifiesto Digital de Telefónica define recomendaciones de políticas públicas para mejorar la ...