Desde Fundación Telefónica hemos planteado el blog “Un Paso Más” como un espacio para el diálogo dirigido a todas aquellas personas interesadas en las actividades que desarrollamos y en las distintas áreas en las que trabajamos. Queremos que sea un espacio abierto a la participación en el que todos puedan expresar su opinión.

Nuestra misión como fundación del Grupo Telefónica es potenciar el aprendizaje y multiplicar el conocimiento, conectando a las personas e instituciones que configuran la sociedad del futuro. Nuestra presencia es global dado que llevamos a cabo acciones en 20 países en Europa y Latinoamérica.

Los temas que tratamos en “Un paso más” giran en torno a las tres líneas de trabajo que centran nuestra actividad:

Educación y aprendizaje

Diseñamos e implementamos proyectos de intervención directa que benefician a niños y jóvenes para apoyarles en el desarrollo de su proyecto de vida desde el aprendizaje y la autonomía personal.

Arte y cultura digital

Somos punto de encuentro de las tendencias más innovadoras del arte y la cultura digital a través de nuestros espacios culturales.

Voluntariado corporativo

Gestionamos el programa de voluntariado corporativo de Telefónica, apoyando la actividad solidaria de nuestros empleados en proyectos sociales.

Open Government - Abril 2014
¿Cuáles son las claves de un gobierno abierto? No te pierdas el vídeo resumen de las jornadas Ope...